Ballmer no quiere deshacerse de Xbox
Las primeras críticas de Xbox One no han sido las más positivas, aunque tiene algunas características nuevas con las que la gente está muy entusiasmada. Steve Ballmer, que tiene pensado abandonar Microsoft en menos de 12 meses, elogió la consola en su discurso final. Dijo que la Xbox fue «un reflejo de lo que es posible cuando una empresa, nuestra empresa, se unifica bajo una visión común». También sugirió que se encontraban en un momento clave en la transformación de la empresa. «Microsoft está en una posición única para impulsar y definir la próxima gran cosa.»
Rick Sherlund (analista del grupo inmobiliario de Nomura) y Vulcan Capital (grupo de inversión) han estado metiendo presión a la compañía sugiriendo a Microsoft que se deshaga de la división Xbox y así centrarse en la venta de software y servicios que son su punto fuerte.
Desde la salida de Don Mattrick para irse a Zynga, que fue la cara visible de las consolas Xbox durante mucho tiempo, Steve Ballmer ha estado mucho más implicado en la administración de la consola.
En agosto, Ballmer anunció su renuncia que se concretará durante el próximo año o en cuanto Microsoft encuentre a alguien para que lo reemplace. Se especula que podría ser Stephen Elop, el director de Nokia. Siempre nos quedarán vídeos como el siguiente, de este excéntrico director:
jajaja;
Sin lugar a dudas tiene que írsele la olla o estar drogado… y está claro que en su casa utiliza Linux.
Por mí como si desaparecen todas las consolas. Larga vida al PC.
Interesante… año tras año te has ido pasando a mi bando XD