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Combinaciones del cubo Horádrico / Diablo 2

Con la pierna de Wirt y el pergamino del Portal a la Ciudad aparece un portal rojo que conduce al nivel secreto de las Vacas. Has de acabar primero el juego y dirigirte al campamento de las arpías del mismo nivel que cuado acabaste. Allí deberás llevar a cabo la transmutación.

  • Con un amuleto y una gema perfecta de cada tipo, menos la calavera, obtienes un amuleto prismático que aumenta tu resistencia entre un 18 y un 24%.
  • Con tres gemas perfectas del mismo tipo y un objeto mágico obtienes un objeto mágico al azar.
  • Con tres gemas del mismo tipo y calidad obtienes un gema de mayor calidad del mismo tipo (si las gemas ya son perfectas no transmutarán).
  • Con un anillo y dos gemas de topacio obtienes un anillo de coral que ofrece de un 21 a un 30% de resistencia a los rayos. Las calidades del anillo y las gemas no importan.
  • Con un anillo, un zafiro y cuatro pociones de lanzamiento obtienes un anillo de cobalto que ofrece de un 21 a un 30% de resistencia al frio. Las calidades del anillo y las pociones no importan.
  • Con un anillo, un rubí y cuatro pociones explosivas obtienes un anillo granate que te da de un 21 a un 30% de resistencia al fuego. Las calidades no importan.
  • Con un anillo, una esmeralda y cuatro pociones de antídoto obtienes un anillo viridiano que te da de un 21 a un 30% de resistencia al veneno. Las calidades del anillo y las pociones no importan.
  • Con tres anillos obtienes un amuleto y con tres amuletos un anillo.
  • Con tres pociones curativas, tres pociones de maná y una gema obtienes una poción de rejuvenecimiento total. Las calida des de la gema y las pociones no importan.
  • Con 6 gemas de cualquier tipo o calidad y una espada obtienes una espada engarzable.
  • Con tres pociones curativas y tres pociones de maná obtienes una poción antídoto. No importa la calidad de las pociones.
  • Con una poción curativa y una poción de gas estrangulador obtienes una poción antídoto. No importa la calidad de la poción curativa.
  • Con un carcaj de flechas y una lanza obtienes un juego de jabalinas. Con dos carcaj de flechas obtienes un carcaj de rayos. Con dos carcaj de rayos, un carcaj de flechas.
  • Con una daga, un hacha y una pila de cuchillos de lanzamiento obtienes una pila de hachas de lanzamiento. No importa la clase de las dagas y de las hachas. Con un hacha y 2 dagas obtienes un hacha de lanzamiento.

 

EduZRO

Ingeniero informático y también jugador de PC de la vieja escuela. Odiaba las consolas, pero un día se compró una PSP y actualmente tiene 2 consolas más, aunque no ha tardado en volver a sus orígenes. Con hábitos nocturnos, le encantan las nuevas tecnologías e iniciar nuevos proyectos.

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