Jugador envía a los SWAT a casa de su rival tras perder una partida de Call of Duty en la vida real
Más de 60 agentes, helicópteros y algunos miembros de la policía especial de de Nassau sorprendieron a Rafael Castillo en su casa tras haber informado del asesinato de su madre y la posibilidad de repetirlo con más gente.
El problema es que la denuncia fue hecha por un jugador de Call of Duty que perdió contra el joven Rafael de 17 años tan solo unas horas antes del suceso. El jugador, aún en paradero desconocido, se hizo con la IP de Rafael e informó a la policía por Skype: «Acabo de matar a mi madre y puede que dispare a más gente«.
Cuando la policía llegó, la madre de Rafael estaba cocinando y el chico seguía jugando con sus auriculares a Call of Duty ajeno a lo que estaba pasando. Resulta que además, el autor de la falsa llamado amenazó a Rafael de lo que iba a hacer en caso de perder, pero no le hizo ni caso, algo normal si tenemos en cuenta la gran cantidad de amenazas que circulan por la red durante el transcurso de las partidas online.
Según el jefe de policía, el despliegue de recursos fue tan grande, que causó problemas de tráfico, pero que después de todo era un alivio que fuese una llamada falsa
Pues si la alternativa a jugar con niñatos es que me manden insultos antes que esto… me quedo con los insultos XDD
jaja XD; + 1