PS4 y su catálogo a dos días de su lanzamiento en España
Tic-tac. Tic-tac. Quedan menos de 48 horas para el lanzamiento de PlayStation 4. El 29 de noviembre saldrá a la venta en España con un catálogo más que envidiable, una treintena de juegos compuesta por grandes títulos como Killzone: Shadow Fall, secuela de la saga futurista de acción y disparos en primera persona, donde el jugador combatirá por mantener la paz.
Otra gran aventura de acción y plataformas, destinada a un público más familiar sería Knack, un ser compuesto por miles de fragmentos.
Además, también estarán disponibles nuevas de entregas de las más famosas franquicias como Assassin’s Creed 4: Black Flag, Battlefield 4, NBA Live, NBA 2K14, Call of Duty: Ghosts, Just Dance 2014, FIFA 14, Lego Marvel Superhéroes y Skylanders: Swap Force.
Juegos digitales independientes
También estarán de estreno algunos nuevos juegos caracterizados por su originalidad. Son conceptuales e independientes con mucha referencia a los clásicos.
Un ejemplo es Resogun, y se trata de una reformulación de los clásicos videojuegos de marcianitos adaptada a las nuevas consolas.
En Contrast tenemos como protagonista a una niña y su sombra moviéndose por el ambiente cabaretero de un 1920 circense y tétrico, algo muy poco habitual en los juegos, siendo capaz de sumergir al jugador totalmente en su mundo mientras se cuenta un cuento aterrador compuesto por luces y sombras.
También hay títulos multijugador masivo online como War Thunder o Planetside 2, acción macabra del tipo de Basement Crawl repleta de oscuros personajes o Tiny Brains, un extravagante juego en el que 4 animalitos (un conejo, un ratón, un hámster y un murciélago) adquieren habilidades psíquicas a causa de un experimento.
Sony ha asegurado que actualmente hay 140 juegos en desarrollo para PS4, entre los cuales se encuentra un nuevo Uncharted, Drive Cube, Infamous Second Son o The Order 1886 (una visión única del Londres victoriano donde coexisten mitología y tecnología).
Habrá todavía que esperar un poquito a que lleguen los esperados Destiny y Watch Dogs.
Pues a mi el Killzone nunca me ha llamado nada de nada. Parece que por ser uno de los primeros shooters de consola en dar un poco la talla, ya ha de ser bueno.
A mí el 1 me parece muy malo, los demás dicen que están bastante bien.
en 2-3 años la pillaré.
Yo igual, va a caer fijo, pero cuando venga «slim», libre de bugs y con un catálogo y servicios bien desarrollados.